Servicio de Mantención de Limpieza de Oficinas

Disfrute de sus ambientes, descanse y olvídese de la limpieza dentro de sus oficinas, simplemente dedíquese y enfóquese en su negocio, confiando tranquilamente sus instalaciones en los más de 25 años que Abanic ha liderado la renovación de ambientes de oficinas a través de la entrega de experiencias únicas de Asesorías y Servicios de Mantención de Limpieza de oficinas en las ciudades de Santiago, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción y Talcahuano.   Entregamos excelencia en Servicios de Mantención de Limpieza de oficinas basados en 6 pilares estratégicos:

 

  1. Modelo de Supervisión único y exclusivo
  2. Programas de Limpieza
  3. Comunicación eficiente
  4. Capacitación del Capital Humano
  5. Innovación en procesos y tecnología
  6. Control de Gestión

¿Cómo Abanic puede asegurarle a mis oficinas una calidad única de los servicios?

 

Abanic basa la excelencia de la Calidad de sus Servicios en 4 procesos complementarios: Supervisión, Comunicación, Apoyo y Control

 

Servicios

  • Abanic dispone de un Modelo activo, único y exclusivo de Gestión de Supervisión, el cual es activado en cada visita que sea realizada por el Supervisor de Servicios a las oficinas del Cliente.
  • Dependiendo de los horarios de servicio, Abanic asigna 1 o 2 Supervisores de Servicio para gestionar la correcta implementación del modelo único y exclusivo de supervisión que disponemos, quiénes a su vez, disponen de carteras reducidas de Clientes segmentados por horario de servicio y ubicación geográfica.
  • Cómo mínimo se generará 1 (una) visita semanal a las oficinas del Cliente, más la cantidad de visitas necesarias para asegurar el buen funcionamiento de los servicios.
  • Trabajamos con tiempos acotados de reemplazo, pues disponemos de un equipo de colaboradores(as) suplentes/volantes que se encuentran disponibles en todo horario para realizar reemplazos oportunos ante la falta de algún(a) colaborador(a) titular en las oficinas del Cliente.
  • Uno de los pilares fundamentales del éxito de una buena calidad de servicio lo basamos en la confección, entrega y gestión de supervisión de Programas de Limpieza diseñados a medida para cada Colaborado(a) dentro de cada oficina, permitiendo con ello objetivizar el servicio entregado y el control de éste.
  • Abanic trabaja con los productos Ecolab, insumos de limpieza amigables con el medio ambiente y de mejor calidad en Chile.

 

Comunicación

  • Comunicamos formalmente a nuestros Clientes de las fechas en las cuales se hará entrega de materiales o se realizará algún servicio adicional que contemple el contrato de servicio.
  • Entregamos, basado en nuestro modelo único de Supervisión, un informe después de cada visita realizada a las instalaciones del Cliente.
  • Solicitamos una reunión mensual a nuestros Clientes con el objetivo de revisar en detalle la calidad de los servicios entregados.
  • Consolidamos un departamento Comercial que mantiene una relación cercana y directa con todos nuestros Clientes, con el objetivo de monitorear frecuentemente la calidad de los servicios que reciben éstos.
  • Solicitamos a nuestros Clientes evaluar, mensualmente, a través de una breve encuesta on-line de 3 preguntas, su satisfacción con la calidad del servicio recibido
  • Solicitamos a nuestros Clientes evaluar, semestralmente, a través de una detallada encuesta on-line, su satisfacción con la calidad de los servicios entregados por la(s) colaboradora(s) que le atiende(n), el(los) Supervisor(es) y la empresa en su conjunto.
  • Solicitamos a nuestros(as) Colaboradores(as) evaluar, semestralmente, a través de una breve encuesta, su satisfacción respecto del trabajo que realizan, las condiciones en los que se realizan y beneficios que nuestra empresa les entrega.

 

Apoyo

  • Ponemos a disposición de nuestro equipo de Colaboradores(as) y Ejecutivos(as) un departamento de Capacitación con foco en capacitar procedimientos, la forma de realizar una correcta limpieza y el correcto uso de insumos y maquinaria.
  • Abanic dispone de una cultura de prevención que busca el cuidado permanente de la salud de cada uno de nuestros trabajadores y que es liderado por el departamento de Prevención de Riesgos.

 

Control

  • Disponemos de un sistema de control único de asistencia on-line a través de la huella biométrica de cada trabajador en cada una de las instalaciones donde entregamos servicios, el cual es monitoreado permanentemente desde nuestras oficinas centrales.
  • Poseemos un departamento de Control de Gestión que realiza una revisión constante del cumplimiento de procesos administrativos, de servicios, medioambientales, legales y financieros tanto dentro de nuestras oficinas centrales como en la de nuestros Clientes.

Cotiza los Servicios de Abanic

Aquí