Servicio de Mantención de Limpieza de Oficinas

Abanic es, a través de sus más de 20 años de experiencia en Asesoría en el Desarrollo y Evaluaciones de Servicios de Mantención de Limpieza en Chile, una empresa estratégicamente diseñada para la entrega de altos estándares de excelencia en la calidad de Servicios Integrales en Mantención de Limpieza de Ambientes en Oficinas, Plantas Productivas no alimenticias y Edificios Corporativos.

Con procesos altamente probados, importantes inversiones en desarrollos tecnológicos enfocados en los procesos de Supervisión y Control, además de una especial enfoque y preocupación de nuestro Capital Humano a través de programas permanentes de Capacitación e Incentivos que buscan la especialización, fidelización y crecimiento de éstos, hacen de Dream Clean una de las empresas de aseo en Chile con ventajas competitivas que permiten una mejor asegurabilidad de la calidad de los Servicios que usted necesita.

Invitamos a contactarnos a Abanic y conversar a todas las empresas que estén pensando en externalizar su Servicio de Aseo, que busquen una guía para conocer más sobre Procesos de Limpieza dentro de su empresa o que simplemente busque nuevas alternativas al actual Servicio Mantención de Limpieza de Oficinas que tiene contratado por no recibir la calidad que usted requiere.

¿Por qué elegir a Abanic como la Solución efectiva a la Mantención de la Limpieza de sus instalaciones?

  • Porque no entregamos Aseo o Limpieza, sino que Soluciones Integrales al problema que su empresa tenga en relación a un tema que para la gran mayoría no es relevante: la Mantención del Aseo diario, pues a través de nuestras 2 alternativas de Servicio: Asesoría en Gestión de Limpieza o Servicios de Mantención de Limpieza, dispondrá de una Solución real y efectiva a sus actuales problemas
  • Porque disponemos de más de 25 años de experiencia en la entrega de Soluciones de Servicios Integrales en Mantención de Limpieza a oficinas y edificios corporativos; además de 20 años de experiencia entregando Asesorías en Gestión de Administración de Servicios de Mantención de Limpieza
  • Porque el proceso de Supervisión es un pilar estratégico para la excelencia del Servicio que damos, enfocando su cumplimiento a través de modelos establecidos y fuerte apoyo tecnológico que facilite la comunicación dentro de la empresa y desde y hacia el Cliente
  • Porque cada uno de nuestros Supervisores disponen una segmentación geográfica y horaria que permite liderar y administrar una cartera pequeña de Clientes
  • Porque disponemos estratégicamente y damos una valorada importancia a nuestros departamentos de Prevención de Riesgos y Capacitación
  • Porque el Control de la Gestión es un área fundamental y transversal para poder entregar el Servicio que nuestros Clientes nos exigen
  • Porque escuchamos permanentemente a nuestros Clientes y Colaboradores a través de reuniones y/o evaluaciones formales periódicas, permitiendo realizar mejoras conjuntas y contínuas
  • Porque buscamos permanentemente el aumento del nivel de Satisfacción de todos nuestros Clientes
  • Porque disponemos de, un sistema único de gestión y control del trabajo del equipo de Supervisores en terreno
  • Porque Abanic posee un excelente equipo humano en permanente proceso de Capacitación preocupados por cada Cliente y por cada Colaboradora a su cargo
  • Porque las debilidades de la gran mayoría de las empresas de Limpieza son nuestras principales fortalezas: Supervisión activa, Capacitación transversal permanente y Servicio basado en Programas de Limpieza aprobados por el Cliente

Cotiza los Servicios de Abanic

Aquí