Mantención de Limpieza de Edificios Corporativos

Disfrute de sus ambientes, descanse y olvídese de la limpieza dentro de su Edificio Corporativo de Oficinas, simplemente dedíquese y enfóquese en la administración de su comunidad, confiando tranquilamente sus instalaciones en los más de 25 años que Abanic ha liderado la renovación de ambientes de espacios comunes de Edificios Corporativos de Oficinas a través de la entrega de experiencias únicas de Asesorías y Servicios de Mantención de Limpieza en las ciudades de Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción y Talcahuano.

Entregamos excelencia en Servicios de Mantención de Limpieza de Edificios Corporativos de Oficinas basados en 6 pilares estratégicos:

  1. Modelo de Supervisión único y exclusivo
  2. Programas de Limpieza
  3. Comunicación eficiente
  4. Capacitación del Capital Humano
  5. Innovación en procesos y tecnología
  6. Control de Gestión

 

¿Cómo Abanic puede asegurarle a mi Comunidad una calidad única de los servicios?

 

Abanic basa la excelencia de la Calidad de sus Servicios en 4 procesos complementarios: Supervisión, Comunicación, Apoyo y Control

Servicios

  • Abanic dispone de un Modelo activo, único y exclusivo de Gestión de Supervisión, el cual es activado en cada visita que sea realizada por el Supervisor de Servicios a los espacios comunes del Cliente.
  • Dependiendo de los horarios de servicio, Abanic asigna 1 o 2 Supervisores de Servicio para gestionar la correcta implementación del modelo único y exclusivo de supervisión que disponemos, quiénes a su vez, disponen de carteras reducidas de Clientes segmentados por horario de servicio y ubicación geográfica.
  • Cómo mínimo se generará 1 (una) visita semanal a las instalaciones del Cliente, más la cantidad de visitas necesarias para asegurar el buen funcionamiento de los servicios.
  • Trabajamos con tiempos acotados de reemplazo, pues disponemos de un equipo de colaboradores(as) suplentes/volantes que se encuentran disponibles en todo horario para realizar reemplazos oportunos ante la falta de algún(a) colaborador(a) titular en el Edificio del Cliente.
  • Uno de los pilares fundamentales del éxito de una buena calidad de servicio lo basamos en la confección, entrega y gestión de supervisión de Programas de Limpieza diseñados a medida para cada Colaborado(a) dentro de cada Edificio, permitiendo con ello objetivizar el servicio entregado y el control de éste.
  • Abanic trabaja con los productos Ecolab, insumos de limpieza amigables con el medio ambiente y de mejor calidad en Chile.

 

Comunicación

  • Comunicamos formalmente a nuestros Clientes de las fechas en las cuales se hará entrega de materiales o se realizará algún servicio adicional que contemple el contrato de servicio.
  • Entregamos, basado en nuestro modelo único de Supervisión, un informe después de cada visita realizada a las instalaciones del Cliente.
  • Solicitamos una reunión mensual a nuestros Clientes con el objetivo de revisar en detalle la calidad de los servicios entregados.
  • Consolidamos un departamento Comercial que mantiene una relación cercana y directa con todos nuestros Clientes, con el objetivo de monitorear frecuentemente la calidad de los servicios que reciben éstos.
  • Solicitamos a nuestros Clientes evaluar, mensualmente, a través de una breve encuesta on-line de 3 preguntas, su satisfacción con la calidad del servicio recibido
  • Solicitamos a nuestros Clientes evaluar, semestralmente, a través de una detallada encuesta on-line, su satisfacción con la calidad de los servicios entregados por la(s) colaboradora(s) que le atiende(n), el(los) Supervisor(es) y la empresa en su conjunto.
  • Solicitamos a nuestros(as) Colaboradores(as) evaluar, semestralmente, a través de una breve encuesta, su satisfacción respecto del trabajo que realizan, las condiciones en los que se realizan y beneficios que nuestra empresa les entrega.

 

Apoyo

  • Ponemos a disposición de nuestro equipo de Colaboradores(as) y Ejecutivos(as) un departamento de Capacitación con foco en capacitar procedimientos, la forma de realizar una correcta limpieza y el correcto uso de insumos y maquinaria.
  • Abanic dispone de una cultura de prevención que busca el cuidado permanente de la salud de cada uno de nuestros trabajadores y que es liderado por el departamento de Prevención de Riesgos.

 

Control

  • Disponemos de un sistema de control único de asistencia on-line a través de la huella biométrica de cada trabajador en cada una de las instalaciones donde entregamos servicios, el cual es monitoreado permanentemente desde nuestras oficinas centrales.
  • Poseemos un departamento de Control de Gestión que realiza una revisión constante del cumplimiento de procesos administrativos, de servicios, medioambientales, legales y financieros tanto dentro de nuestras oficinas centrales como en la de nuestros Clientes.

 

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