Novedades 

Syntec Ingeniería, un nuevo servicio parcializado de Abanic Xpress 

Santiago, 4 de Septiembre de 2019

Abanic Xpress, un servicio desarrollado exclusivamente por Abanic y enfocado en las Pymes de Chile y Perú que disponen de instalaciones de reducidos espacios, requieren de menos días y/o menos horas de servicio de mantención de limpieza para mantener con un buen estandar de limpieza dentro de sus ambientes laborales.

Hoy, Syntec, a contratado los servicios parcializados a través del servicio Abanic Xpress sólo 3 días a la semana, permitiendo con ello descansar en la experiencia de más de 27 años de Abanic y disfrutar de ambientes limpios y sanos en sus oficinas de Avda.Apoquindo en la comuna de Las Condes, Santiago.

 

 

Un nuevo Cowork en Valparaíso

Valparaíso, 9 de Septiembre de 2019

Para Abanic, los servicios de mantención de limpieza de oficinas en regiones mantienen un crecimiento constante, y nuevos desafíos se presentan.

Hit Cowork, con sus primeros 2.000 mts2.de modernas oficinas frente al Congreso Nacional, ha confiado sus instalaciones de Valparaíso a nuestra empresa, quienes a contar de hoy comienzan a disfrutar de la tranquilidad y descanso de nuestros servicios.

Felicitaciones Hit Cowork.

 

Importadora Imoto ya disfruta de los servicios de Abanic

Santiago, 2 de Septiembre de 2019

Ya comienza el mes de la patria en Chile, y las oficinas de Argomedo en la comuna de Santiago de la Importadora Imoto ya comienzan a disfrutar de la renovación de sus ambientes a través de la implementación de los servicios de mantención de limpieza.

Agradecemos la confianza de Imoto, estamos seguros que los cambios que se están comenzando a implementar permitirán que sus ejecutivos disfruten de nuestros exclusivos servicios.

 

People & Partners es hoy un cliente de Abanic

Santiago, 16 de Agosto de 2019

Importantes y amplias gestiones comerciales permitieron, después de un largo período, que las oficinas de Avda.Apoquindo de la empresa Consultora People & Partners comiencen a profesionalizar los servicios de mantención de limpieza, permitiendo renovar sus ambientes laborales y descansar en los servicios de Abanic, que por más de 27 años ha liderado el mercado de la limpieza industrial en relación a la excelencia de la calidad de los servicios en Chile.

La empresa química FOSFOQUIM ha confiado sus nuevas oficinas a Abanic

Este 17 de Abril la empresa química Fosfoquim ha comenzado a disfrutar de la experiencia de Servicio que Abanic le ha comenzado a proveer a sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en la comuna de Padre Hurtado, que a través de una rápida y eficiente planificación se ha podido dar inicio correctamente en un tiempo record.

Confiamos en que la experiencia de los trabajadores de la empresa Fosfoquim será sobresaliente y que hoy han comenzado con el pie derecho en sus nuevas instalaciones con la calidad de los servicios de mantención de limpieza de Abanic.

JICA ha renovado la confianza de sus Servicios de Limpieza en Abanic

Abanic se ha readjudicado los servicios de mantención de limpieza de las oficinas de la Agencia de Cooperación Internacionl del Japón (JICA) ubicadas en Avda.Apoquindo, oficinas que habían estado disfrutando de los Servicios de Abanic por casi 3 años.

Agradecemos la enorme confianza que la Agencia ha vuelto a depositar en nuestra empresa de aseo, pues sabemos que es un gran desafío mantener los altos estándares y calidad de servicio de limpieza que JICA exige a diario.

Para más información o cotizar nuestros servicios