Novedades 

La empresa química FOSFOQUIM ha confiado sus nuevas oficinas a Abanic

Este 17 de Abril la empresa química Fosfoquim ha comenzado a disfrutar de la experiencia de Servicio que Abanic le ha comenzado a proveer a sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en la comuna de Padre Hurtado, que a través de una rápida y eficiente planificación se ha podido dar inicio correctamente en un tiempo record.

Confiamos en que la experiencia de los trabajadores de la empresa Fosfoquim será sobresaliente y que hoy han comenzado con el pie derecho en sus nuevas instalaciones con la calidad de los servicios de mantención de limpieza de Abanic.

JICA ha renovado la confianza de sus Servicios de Limpieza en Abanic

Abanic se ha readjudicado los servicios de mantención de limpieza de las oficinas de la Agencia de Cooperación Internacionl del Japón (JICA) ubicadas en Avda.Apoquindo, oficinas que habían estado disfrutando de los Servicios de Abanic por casi 3 años.

Agradecemos la enorme confianza que la Agencia ha vuelto a depositar en nuestra empresa de aseo, pues sabemos que es un gran desafío mantener los altos estándares y calidad de servicio de limpieza que JICA exige a diario.

Para más información o cotizar nuestros servicios

Aquí