Novedades 

Abanic asiste a ISSA Las Vegas 2019

Santiago, 19 de Noviembre de 2019

Una vez más Abanic mantiene su política de liderar la innovación en Chile y Perú de la industria de la limpieza y renovación de ambientes (maquinaria, insumos, formatos, materiales, tecnología, procesos, etc.) a través de la asistencia a la Feria de Limpieza nº1 del mundo ISSA Las Vegas 2019.

Abanic fue de las pocas empresas nacionales chilenas o peruanas presentes en este importante evento mundial donde se presentaban innovaciones que permitirán a nuestra empresa mantener el liderarzo en la entrega de calidad en servicios de limpieza.

En la fotografía vemos a nuestra Gerente Comercial, Rosario Sanchez R., junto a nuestro Gerente General, Sebastián Seckel v.U.mientras recorren uno de los más de 700 stands que esta feria tenía.

 

RTU Arquitectos

Santiago, 18 de Noviembre de 2019

Las oficinas de Avda.Las Condes, en la comuna de Vitacura, de la prestigiosa oficina de RTU Arquitectos ha comenzado hoy a disfrutar de una nueva calidad en servicios de limpieza, instalaciones que fueron evaluado técnicamente para entregarles servicio por sólo 3 días a la semana.

Bienvenidos RTU a disfrutar de la tranquilidad de los estandares de renovación de Abanic que ha entregado al mercado Chileno y Peruano por más de 27 años.

Concepción, una región en crecimiento

Santiago, 7 de Noviembre de 2019

Concepción, una de las ciudades más importantes de Chile, es para Abanic y sus servicios de mantención de limpieza de oficinas, una zona en constante crecimiento y consolidación…. donde Cicla 3D, una innvovadora empresa de impresión de última tecnología ya disfruta de la tranquilidad de los servicios exclusivos de Abanic, específicamente con el producto Xpress, donde a través de 1 día de servicio semanal, se logra la realización de la limpieza necesaria para las dimensiones de las oficinas de Cicla. 

Invitamos a todas las empresas que tienen oficinas en la ciudad de Concepción o Talcahuano a que evalúen hoy los niveles de servicio que disponen dentro de sus oficinas…y conversemos.

 

 

Bienvenidos Inversiones El Alto 

Santiago, 4 de Noviembre de 2019

Hoy comienzan las oficinas de Inversiones El Alto, ubicadas a Avda.Vitacura, en la comuna de Las Condes, a disfrutar de experiencias de un servicio de limpieza único y permanente de 5 días semanales.

En un proceso de planificación e inicio rápido de los servicios de mantención de limpieza, hoy Inversiones El Alto ya puede comenzar a disfrutar.

Bienvenidos !!!!

Altia Consultores 

Santiago, 22 de Octubre de 2019

A pesar de los movimientos sociales delictuales que en estos días afectan a nuestra capital, hoy Altia Consultores han comenzado a renovar sus ambientes laborales con los exclusivos y únicos servicios de limpieza de Abanic, quienes han iniciado modificando el horario de servicio por el toque de queda existente para las horas de la tarde.

Abanic escucha a sus clientes y pone a su disposición toda la flexibilidad necesaria para entregarles servicios a pesar de las dificultades existentes debido a las movilizaciones actuales que afectan el normal desplazamiento y servicio de nuestro equipo de colaboradores.

A pesar de todo, damos la más cordial bienvenida a Altia Consultores en sus oficinas de Nueva Tajamar en la comuna de Las Condes.

 

 

Grandes nuevos desafíos

Santiago, 14 de Octubre de 2019

La compañía de alimentos Not Company ha entregado y confiado sus oficinas de Avda.Quilín en la comuna de Macul, Santiago, las cuales desde hoy comienzan a ser renovadas a través de nuestros más de 27 años de experiencia en servicios de mantención de limpieza.

Abanic pone todo su equipo, tecnología, canales de comunicación, modelos de Supervisión, procesos de Prevención de Riesgos, el departamento de Capacitación y sistemas de información online y gestión de control para hacer de las oficinas de nuestro nuevo cliente, ambientes confortables, saludables y productivos.  

 

 

Reconocimiento ACHS

Santiago, 9 de Octubre de 2019

La ACHS (Asociación Chilena de Seguridad) ha reconocido a Abanic como una de las compañías del rubro limpieza en Chile con mejor Cultura Preventiva por tener muy bajas tasas de accidentabilidad durante los últimos 2 años.

Los resultados excepcionales que se han destacado de Abanic se sustentan en políticas estrictas de prevención de riesgos que han sido definidas en los planes estratégicos de Abanic y han sido liderados por los últimos 6 años por nuestro Prevencionista de Riesgos Sr.Jorge Arriagada.

Felicitamos a todo el equipo de Abanic que ha contribuido a implementar eficientemente una cultura preventiva dentro de nuestras operaciones y empresa.

En las fotos vemos a la Ejecutiva de la ACHS, la experta de la ACHS, el Prevencionista de Riesgos de Abanic Sr.Jorge Arriagada y al Gerente General de Abanic Sr.Sebastián Seckel

 

 

Y seguimos consolidándonos…

Santiago, 7 de Octubre de 2019

La familia Abanic tiene un nuevo integrante, la compañía multinacional Terumo Medical Corporation, quien a través de sus oficinas de Avda.Apoquindo en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile hoy comienza a disfrutar de la tranquilidad que sólo le pueden entregar la experiencia de los servicios únicos y exclusivos que Abanic ha desarrollado por más de 27 años en Chile y 2 años en Perú.

Agradecemos la enorme confianza de Terumo que ha puesto sus oficinas centrales en manos de nuestro profesionalismo. 

 

Felicidades a la familia Abanic

Santiago, 30 de Septiembre de 2019

 Con gran orgullo, queremos contar a nuestros clientes y seguidos que Abanic hoy está de fiesta, pues junto con el inicio del servicio de mantención de limpieza en las oficinas de nuestro nuevo cliente Activa Group, estamos celebrando a nuestra instalación nº 100 dentro de Chile, crecimiento obtenido principalmente por las aperturas de nuevos clientes en las ciudades de La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Con Con, Rancagua, Talca, Concepción, Talcahuano, Temuco y Puerto Montt, crecimiento que se basa fundamentalmente en el valor que Abanic entrega a sus clientes: experiencias exclusivas de servicio desde el momento que nos contactan vía web, correo electrónico o directamente a nuestra mesa central.

Agradecemos la confianza que cada una de estás instalaciones ha puesto en nosotros, reafirmando con ello nuestro compromiso adquirido de mantener una constante renovación de sus ambientes laborales para una mejor salud de sus colaboradores.

 

 

Bienvenidos a la multinacional Activa Group

Santiago, 30 de Septiembre de 2019

Desde hoy la agencia de face-to-face marketing Activa, a comenzado a renovar los ambientes de sus oficinas con los exclusivos y únicos servicios de mantención de limpieza de Abanic, quienes han confiando su oficinas de Avda.Suecia en la comuna de Providencia, ciudad de Santiago.

Con un servicio de 5 días semanales en turno de 2 horas diario, las oficinas de Activa desde hoy dispondrán del modelo de Supervisión exclusivo de Abanic además de los innovadores sistemas de comunicación de nuestra empresa.

 

 

Premio «Trabajador seguro»

Santiago, Septiembre de 2019

Para Abanic la prevención de riesgos y el fomento permanente al trabajo seguro de los trabajadores es parte fundamental de nuestra calidad de servicio, por ello es que semestralmente se entregan los premios al «trabajador seguro»

En este mes se han hecho entrega de los reconocimientos al concurso finalizado en el mes de Agosto reciente, donde se premió a 18 colaboradores(as) de Abanic por el compromiso con la Prevención en sus lugares de trabajo.

En las fotografías vemos parte de los ganadores junto a nuestro Prevencionista de Riesgos Sr.Jorge Arriagada.

 

 

Un nuevo Cowork en Valparaíso

Valparaíso, 9 de Septiembre de 2019

Para Abanic, los servicios de mantención de limpieza de oficinas en regiones mantienen un crecimiento constante, y nuevos desafíos se presentan.

Hit Cowork, con sus primeros 2.000 mts2.de modernas oficinas frente al Congreso Nacional, ha confiado sus instalaciones de Valparaíso a nuestra empresa, quienes a contar de hoy comienzan a disfrutar de la tranquilidad y descanso de nuestros servicios.

Felicitaciones Hit Cowork.

 

Syntec Ingeniería, un nuevo servicio parcializado de Abanic Xpress 

Santiago, 4 de Septiembre de 2019

Abanic Xpress, un servicio desarrollado exclusivamente por Abanic y enfocado en las Pymes de Chile y Perú que disponen de instalaciones de reducidos espacios, requieren de menos días y/o menos horas de servicio de mantención de limpieza para mantener con un buen estandar de limpieza dentro de sus ambientes laborales.

Hoy, Syntec, a contratado los servicios parcializados a través del servicio Abanic Xpress sólo 3 días a la semana, permitiendo con ello descansar en la experiencia de más de 27 años de Abanic y disfrutar de ambientes limpios y sanos en sus oficinas de Avda.Apoquindo en la comuna de Las Condes, Santiago.

 

 

Importadora Imoto ya disfruta de los servicios de Abanic

Santiago, 2 de Septiembre de 2019

Ya comienza el mes de la patria en Chile, y las oficinas de Argomedo en la comuna de Santiago de la Importadora Imoto ya comienzan a disfrutar de la renovación de sus ambientes a través de la implementación de los servicios de mantención de limpieza.

Agradecemos la confianza de Imoto, estamos seguros que los cambios que se están comenzando a implementar permitirán que sus ejecutivos disfruten de nuestros exclusivos servicios.

 

People & Partners es hoy un cliente de Abanic

Santiago, 16 de Agosto de 2019

Importantes y amplias gestiones comerciales permitieron, después de un largo período, que las oficinas de Avda.Apoquindo de la empresa Consultora People & Partners comiencen a profesionalizar los servicios de mantención de limpieza, permitiendo renovar sus ambientes laborales y descansar en los servicios de Abanic, que por más de 27 años ha liderado el mercado de la limpieza industrial en relación a la excelencia de la calidad de los servicios en Chile.

La empresa química FOSFOQUIM ha confiado sus nuevas oficinas a Abanic

Este 17 de Abril la empresa química Fosfoquim ha comenzado a disfrutar de la experiencia de Servicio que Abanic le ha comenzado a proveer a sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en la comuna de Padre Hurtado, que a través de una rápida y eficiente planificación se ha podido dar inicio correctamente en un tiempo record.

Confiamos en que la experiencia de los trabajadores de la empresa Fosfoquim será sobresaliente y que hoy han comenzado con el pie derecho en sus nuevas instalaciones con la calidad de los servicios de mantención de limpieza de Abanic.

JICA ha renovado la confianza de sus Servicios de Limpieza en Abanic

Abanic se ha readjudicado los servicios de mantención de limpieza de las oficinas de la Agencia de Cooperación Internacionl del Japón (JICA) ubicadas en Avda.Apoquindo, oficinas que habían estado disfrutando de los Servicios de Abanic por casi 3 años.

Agradecemos la enorme confianza que la Agencia ha vuelto a depositar en nuestra empresa de aseo, pues sabemos que es un gran desafío mantener los altos estándares y calidad de servicio de limpieza que JICA exige a diario.

Para más información o cotizar nuestros servicios