Preguntas Frecuentes 

1. ¿Cómo me puedo contactar con Abanic?

Disponemos de 3 formas de contactarse con nosotros, vía telefónica a nuestras centrales 23265 4091 y 23265 0671, a nuestro mail servicioalcliente@abanic.cl o directamente en nuestras oficinas centrales de Latadía 4623, comuna de Las Condes en la ciudad de Santiago sólo de Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00 hrs.

2. ¿Qué servicios puedo solicitar y contratar en Abanic?

En Abanic hemos especializado nuestras experiencias únicas de 5 servicios:

  • Servicios de Mantención de Limpieza de oficinas, plantas productivas, instituciones educacionales, bodegas, locales comerciales y espacios comunes de edificios corporativos empresariales y/o residenciales.
  • Servicios de reemplazo temporal de personal interno de limpieza.
  • Consultoría en el desarrollo de servicios de mantención de limpieza.
  • Servicios de limpieza al hogar: lavados de alfombras muro a muro 100% en seco, limpieza de vidrios, limpieza y sanitizado de baños, limpieza y desengrasado de cocinas, decorados de pisos, lavados de pisos.
  • Servicios de limpieza industrial: limpiezas profundas de casas y departamentos, limpiezas pre-entrega de obras, limpiezas post-eventos, etc.

3. ¿Dan algún tipo de servicio a personas naturales en sus casas o departamentos?

Si, un área especializada de Abanic entrega servicios de limpieza integrales a casas, departamentos y oficinas dentro de la ciudad de Santiago, entregando servicios de lavados de alfombras muro a muro 100% en seco, limpieza de vidrios, limpieza y sanitizado de baños, limpieza y desengrasado de cocinas, decorados de pisos, lavados de pisos.

4. Si tengo experiencia como Aseador, Aseadora, Auxiliar de Aseo, Limpiador de Vidrio, Supervisor e incluso Ejecutivo Comercial, ¿cómo puedo postular a Abanic?

Es muy simple, tiene 2 opciones: la primera es pinchar el link Trabaja con Nosotros que se encuentre en la barra superior derecha de nuestro sitio web e ingresa ahí tu información; y la segunda es enviarnos directamente tu Curriculum Vitae completo y actualizado al día de hoy a postulaciones@abanic.cl

5. ¿En que ciudades de Chile Abanic dispone de servicios?

Actualmente Abanic dispone en la Región Metropolitana de todos los servicios indicados en la pregunta 2, y únicamente se dispone de servicios de mantención de limpieza de oficinas y edificios en las ciudades de La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Con Con, Rancagua, Talca, Concepción, Talcahuano, Temuco y Puerto Montt dentro de Chile, además de la ciudad de Lima dentro del Perú.

6. Si contrato el servicio de mantención de limpieza de mis oficinas, ¿qué garantía me ofrece Abanic?

Abanic tiene como misión entregar experiencias únicas de tranquilidad y confianza en servicios de mantención de limpieza de oficinas, por lo que el alto estándar y la satisfacción real del cliente es nuestra prioridad, por lo que concretamente Abanic garantiza la continuidad de servicio, donde cuando falle un(a) colaborador(a) titular, éste(a) será oportunamente reemplazado(a) con el objetivo que la instalación disponga del servicio de limpieza correspondiente a ese día, y si esto no llegase a ocurrir, Abanic generá la correspondiente nota de crédito al Cliente de modo de compensar en parte el problema no solucionado.

7. ¿Cuáles son las condiciones respecto al plazo de pago del servicio?

Las condiciones comerciales que Abanic dispone para sus servicios es el pago a 30 días una vez recepcionada la factura mensual, documento que se emite mensualmente el día 1 del mes donde se está prestando el servicio.

8. ¿Cuáles son las condiciones respecto a la forma de pago mensual del servicio?

Las condiciones comerciales que Abanic dispone es que el pago mensual se realice mediante transferencia electrónica o depósito físico en nuestra cuenta corriente.

9. ¿Al contratar el servicio de matención de limpieza, se requiere firmar algún Contrato entre las partes?

Si, para resguardar tanto a nuestros Clientes como a nuestra empresa, y amparados en la ley de Subcontratación vigente en Chile, solicitamos se firme un Contrato de prestación de servicios de limpieza donde quedan declaradas todas las obligaciones y derechos de el Cliente y del proveedor. Este Contrato se confecciona con la condición de plazo indefinido con cláusula de término con aviso de 30 días.

10. ¿Si necesito la contratación de una limpieza profunda para mi casa o empresa, qué debo hacer para contratar los servicios de Abanic?

Disponemos de 3 formas de contactarse con nosotros, vía telefónica a nuestras centrales 23265 4091 y 23265 0671, a nuestro mail servicioalcliente@abanic.cl o directamente a través del botón Cotice que se encuentra en la parte superior derecho de nuestro sitio web.

11. ¿Abanic realiza servicios de aseos o limpiezas domiciliarias a casas o departamentos?

Si, por supuesto, disponemos de 3 formas de contactarse con nosotros, vía telefónica a nuestras centrales 23265 4091 y 23265 0671, a nuestro mail servicioalcliente@abanic.cl o directamente a través del botón Cotice que se encuentra en la parte superior derecho de nuestro sitio web.

Cotiza los Servicios de Abanic