Preguntas Frecuentes 

¿Cómo me puedo contactar con Abanic?

Disponemos de 3 formas de contactarse con nosotros, vía telefónica a nuestras centrales 23265 4091 y 23265 0671, a nuestro mail servicioalcliente@abanic.cl o directamente en nuestras oficinas centrales de Latadía 4623, comuna de Las Condes en la ciudad de Santiago sólo de Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00 hrs.

 

¿Qué servicios puedo solicitar y contratar en Abanic?

En Abanic hemos especializado nuestras experiencias únicas de 3 servicios:

  • Servicios de Mantención de Limpieza de oficinas, plantas productivas, instituciones educacionales, bodegas, locales comerciales y espacios comunes de edificios corporativos empresariales.
  • Servicios de reemplazo temporal de personal interno de limpieza
  • Asesoría en el desarrollo de servicios de mantención de limpieza

 

¿Dan algún tipo de servicio a personas naturales en sus casas o departamentos?

Abanic no entrega servicio alguno a personas naturales que requieran limpiezas en casas o departamentos.

Si tengo experiencia como Aseador, Aseadora, Auxiliar de Aseo, Limpiador de Vidrio, Supervisor e incluso Ejecutivo Comercial, ¿cómo puedo postular a Abanic?

Es muy simple, tiene 2 opciones: la primera es pinchar el link Trabaja con Nosotros que se encuentre en la barra superior de nuestro sitio web, ingresa ahí tu información; y la segunda es enviarnos directamente tu Curriculum Vitae completo y actualizado al día de hoy a postulaciones@abanic.cl

 

¿En que ciudades de Chile Abanic dispone de servicios?

Actualmente Abanic dispone de los 3 servicios en las ciudades de La Serena, Coquimbo, Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Talcahuano y Temuco dentro de Chile; en la ciudad de Lima dentro del Perú.

 

Si contrato el servicio de mantención de limpieza de mis oficinas, ¿qué garantía me ofrece Abanic?

Abanic tiene como misión entregar experiencias únicas de tranquilidad y confianza en servicios de mantención de limpieza de oficinas, por lo que el alto estándar y la satisfacción real del cliente es todo, por lo que concrétamente Abanic garantiza la continuidad de servicio, donde cuando falle un(a) colaborador(a) titular, éste(a) será oportunamente reemplazado con el objetivo que la instalación disponga del servicio de limpieza correspondiente a ese día, y si esto no llegase a ocurrir, Abanic generá la correspondiente nota de crédito al Cliente de modo de compensar en parte el problema no solucionado.

 

¿Cuáles son las condiciones respecto al plazo de pago del servicio?

Las condiciones comerciales que Abanic dispone para sus servicios es el pago a 30 días una vez recepcionada la factura mensual, donde se factura el día 1 del mes donde se está prestando el servicio.

 

¿Cuáles son las condiciones respecto a la forma de pago mensual del servicio?

Las condiciones comerciales que Abanic dispone es que el pago mensual se realice mediante transferencia electrónica o depósito físico en nuestra cuenta corriente.

 

¿Al contratar el servicio de matención de limpieza, se requiere firmar algún Contrato entre las partes?

Si, para resguardar tanto a nuestros Clientes como a nuestra empresa, y amparados en la ley de Subcontratación vigente en Chile, solicitamos se firme un Contrato de prestación de servicios de limpieza donde quedan declaradas todas las obligaciones y derechos de el Cliente y del proveedor. Este Contrato se confecciona con la condición de plazo indefinido con cláusula de término con aviso de 30 días.

 

¿Si necesito la contratación de una limpieza profunda para mi casa o empresa, qué debo hacer para contratar los servicios de Abanic?

Abanic no dispone de servicios de aseos profundos, ni para personas naturales que requieran algún tipo de limpieza dentro de sus casas o departamentos, ni tampoco para empresas que requieran algún servicio de limpieza profunda en sus oficinas, bodegas o planta productiva.

 

¿Abanic realiza servicios de aseos o limpiezas domiciliarias a casas o departamentos?

Abanic no atiende a casas ni departamentos, no disponemos de ningún servicio para ese segmento de mercado

Cotiza los Servicios de Abanic

Aquí