Servicio de Mantención de Limpieza de Oficinas

 

Disfrute de sus ambientes, descanse y olvídese de la limpieza dentro de sus oficinas, bodegas, local comercial, establecimientos educacionales, y plantas productivas, simplemente dedíquese y enfóquese en su negocio, confiando tranquilamente sus instalaciones en los más de 29 años que Abanic ha liderado la renovación de ambientes laborales a través de la entrega de experiencias únicas de servicios integrales de mantención de limpieza en las ciudades de Santiago, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Concon, Rancagua, Talca, Concepción, Talcahuano, Temuco y Puerto Montt.

Entregamos EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS EN SERVICIO DE LIMPIEZA basados principalmente en 7 valores diferenciadores con el resto del mercado :

 

  1.  Sustentabilidad social y medio ambiental.
  2.  Modelo de supervisión único y exclusivo de Abanic, apoyado en sistemas de información vía remota y online.
  3.  Liderazgo en el desarrollo del Capital Humano.
  4.  Implementación de Programas de Servicio por cada colaboradora e instalación.
  5.  Sistemas de control de gestión de procesos en forma permanente.
  6.  Constante innovación en tecnología y procesos.
  7.  Uso de sistemas de comunicación efectivos.

¿Cómo Abanic puede asegurarle a mis oficinas una calidad única y exclusiva de los variados servicios que ofrece?

Abanic basa la excelencia de la calidad de sus Servicios en 4 procesos complementarios: Supervisión, Comunicación, Apoyo y Control

 

Supervisión

  • Abanic dispone de un modelo activo, único y exclusivo de gestión de Supervisión, el cual es activado en cada visita que sea realizada por el o los supervisores de servicios en las instalaciones del Cliente.
  • Dependiendo de los horarios de servicio, Abanic asigna 1 o 2 Supervisores de Servicio para gestionar la correcta implementación del modelo único y exclusivo de supervisión que disponemos, quiénes a su vez, disponen de carteras reducidas de Clientes segmentados por horario de servicio y ubicación geográfica.
  • Como mínimo se generará 1 (una) visita semanal a las oficinas del Cliente, más la cantidad de visitas necesarias para asegurar el buen funcionamiento de los servicios.
  • Trabajamos con tiempos acotados de reemplazo, pues disponemos de un equipo de colaboradores(as) suplentes/volantes que se encuentran disponibles en todo horario para realizar reemplazos oportunos ante la falta de algún(a) colaborador(a) titular en las instalaciones del Cliente.
  • Uno de los pilares fundamentales del éxito de excelencia de la calidad de servicio lo basamos en la confección, entrega y gestión de supervisión de Programas de Servicio diseñados a medida para cada Colaborador(a) dentro de cada instalación, permitiendo con ello objetivizar el servicio entregado y el control de éste.
  • Abanic trabaja con productos Ecolab, insumos de limpieza amigables con el medio ambiente y de mejor calidad en Chile.
  • Adicionalmente, disponemos de una línea de insumos de limpieza 100% ecológicos y biodegradables en base a vegetales para Clientes que busquen minimizar su huella de carbono.

 

Apoyo

  • Ponemos a disposición de nuestro equipo de Colaboradores(as) y Ejecutivos(as) un departamento de Capacitación con foco en capacitar procedimientos, técnicas de limpieza, ética y el correcto uso de insumos y maquinaria.
  • Abanic dispone de una cultura de prevención que busca el cuidado permanente de la salud de cada uno de nuestros trabajadores y que es liderado por el departamento de Prevención de Riesgos.

Comunicación

  • Comunicamos formalmente a nuestros Clientes de las fechas en las cuales se hará entrega de materiales o se realizará algún servicio adicional que contemple el contrato de servicio.
  • Entregamos, basado en nuestro modelo único de Supervisión, un informe en forma inmediata después de cada visita realizada a las instalaciones del Cliente.
  • Solicitamos, de preferencia, una reunión mensual a nuestros Clientes con el objetivo de revisar en detalle la calidad de los servicios entregados.
  • Consolidamos un departamento Comercial que mantiene una relación cercana y directa con todos nuestros Clientes, con el objetivo de monitorear frecuentemente la calidad de los servicios que reciben éstos.
  • Solicitamos a nuestros Clientes evaluar, semestralmente, a través de una breve encuesta on-line de 3 preguntas, su satisfacción con la calidad del servicio recibido
  • Solicitamos a nuestros Clientes evaluar, semestralmente, a través de una detallada encuesta on-line, su satisfacción con la calidad de los servicios entregados por la(s) colaboradora(s) que le atiende(n), el(los) Supervisor(es) y la empresa en su conjunto.
  • Solicitamos a nuestros(as) Colaboradores(as) evaluar, semestralmente, a través de una breve encuesta, su satisfacción respecto del trabajo que realizan, las condiciones en los que se realizan y beneficios que nuestra empresa les entrega.

 

Control

  • Disponemos de un sistema de control único de asistencia on-line a través de la huella biométrica de voz de cada trabajador en cada una de las instalaciones donde entregamos servicios, el cual es monitoreado permanentemente desde nuestras oficinas centrales con el objetivo de tomar medidas correctivas rápidas.
  • Poseemos un departamento de Control de Gestión que realiza una revisión constante del cumplimiento de procesos administrativos, de servicios, medioambientales, legales y financieros tanto dentro de nuestras oficinas centrales como en la de nuestros Clientes.

Sanitización ambiental

 

Actualmente Chile vive las consecuencias de una pandemia mundial de Coronavirus Covid 19, donde el confinamiento impide a la gran mayoría de las empresas tener abiertas y activas sus instalaciones físicas, mas la vuelta a una nueva normalidad se acerca cada día, momento en que cada oficina, local comercial, planta productiva, establecimiento educacional y/o bodega tendrá la necesidad de sanitizar sus ambientes laborales como etapa fundamental para su reapertura, volviendo a tener ambientes sanitizados, sanos y limpios para sus colaboradores.

Abanic cuenta con Resolución Sanitaria emitida por el Seremi de Salud Metropolitano que permite entregar un servicio de Sanitización de ambientes seguro pues:

 

  • Disponemos de Resolución Sanitaria vigente emitida por la Seremi de Salud Metropolitano.
  • Utilizamos un producto sanitizante con registro en ISP Nº D-391/17 producido por ECOLAB, ideal para eliminar el virus del Covid 19.
  • Disponemos de equipos de Nebulización de UBV (Ultra Bajo Volúmen) que permite emitir al ambiente y superficies gotas más pequeñas que no dañan la infraestructura.
  • Una vez aplicada la sanitización, permite la utilización segura de sus ambientes después de 40 a 50 minutos.
  • El sanitizante aplicado con nebulizador permanece activo por 72 horas aproximadamente.

Limpieza de alfombras muro a muro en seco

 

Abanic dispone de un sistema de ultima generación en equipamiento e insumos para limpieza de alfombras en seco, el cual tiene ventajas por sobre la limpieza tradicional sistema de inyección y extracción:

1. Es un sistema 100% en seco, el agua no es usada, lo que impide la aparición de hongos.

2. Podrá transitar por sus alfombras de inmediato al no quedar húmedas.

3. Mantendrá la humedad ambiental inalterable.

4. Es un sistema que no deja residuos jabonosos ni pegajosos, impidiendo que las alfombras se apelmacen en el tiempo.

5. Realmente elimina ácaros de polvo y otros alérgenos.

6. Es un sistema seguro para todo tipo de alfombras.

7. Las alfombras se mantendrán limpias por más tiempo.

8. Es seguro para recién nacidos, niños o mascotas.

9. Es ideal para mantener limpias sus alfombras en meses fríos y húmedos.

10. No recoge, arruga ni altera la textura de sus alfombras.

11. Es el sistema aconsejado para limpiar alfombras instaladas sobre pisos de maderas.

    Solicita tu Propuesta Comercial ahora