¿Sabías que el 79% de los trabajadores asegura que su entorno laboral influye en su salud, rendimiento y concentración? Un artículo de la Revista Forbes asegura que las empresa no se ponen de acuerdo con el tipo de oficina que quieren para aumentar la productividad de los empleados. Sin embargo, una remodelación o un nuevo modelo de negocios no es algo tan sencillo de hacer. Lo que sí lo es y debe ser fundamental es la limpieza. Las razones para contar con un Servicio de Aseo de Oficinas son ilimitadas, pero los más importantes tienen que ver con la salud de los trabajadores y la imagen que la empresa quiere entregar.

¿Por qué contar con un Servicio de Aseo de Oficinas?: los desafíos de la industria

¿A qué nos referimos con la imagen que se quiere entregar? Bueno, nadie quiere que al momento en que un cliente o proveedor llegue a tus oficinas se encuentre con un piso mal pulido o un barrido a la mitad. Por ello es mejor dejar en manos profesionales la limpieza de oficinas, ya que ese personal externo estará especializado en el uso de maquinarias de limpieza y métodos de mantención. Ahora, si ya tienes externalizado el Servicio de Aseo de Oficinas, podemos ser más específicos podemos acotar las razones y sólo  a abordar los asuntos críticos de una empresa.

Hoy existen muchos problemas que afectan el entorno laboral y en lo que tiene que ver con el Servicio de Aseo de Oficinas hay una larga lista.

  • Ambientes sucios y malolientes
  • Falta de control sobre el personal de limpieza
  • Falta de programas de limpieza diaria
  • Complejidad de reemplazo ante ausencias de su personal interno de limpieza
  • Nadie es especialista ni quiere hacerse cargo de administrar la limpieza
  • Empresa de limpieza contratada no cumple con el servicio

¿Por qué contar con un Servicio de Aseo de Oficinas?: los desafíos de la industria

En el caso de Abanic, desde 1992 nos encontramos en el mercado y nuestra experiencia nos ha enseñado que el valor agregado que entregamos, además de la excelencia, tiene que ver con la supervisión. Contamos con un modelo de supervisión presencial que permite que te dediques 100% a tu negocio, ya que nosotros no ocupamos de la limpieza.