En nuestro nuevo eBook podrás encontrar sugerencias y tips para este verano 2021, va dirigido tanto para los trabajadores como para su familia, buscamos que juntos podamos hacer que en este desafiante verano se mantenga el orden, aseo y ritmo adecuado para no sentirnos agobiados.

 

Home office veraniego

El teletrabajo llegó para quedarse y queremos que para este verano tengas todas las herramientas para sentirte cómodo, fresco y ergonómicamente perfecto.
Fotos de stock gratuitas de adentro, adulto, angulo alto

Una de las cosas más importantes para cuidar y mantener tu cuerpo en buenas condiciones es una buena silla, buena postura y tener en cuenta los consejos que puedes encontrar aquí.

Además de esto, algo que debemos cuidar y que no siempre le damos importancia, es nuestra vista, pasamos el mayor tiempo de nuestros días frente al computador o a dispositivos que irradian luz azul, esto causa fatiga ocular y con unos simples pasos puedes trabajar para no realizar un esfuerzo visual mayor. Puedes revisar nuestras recomendaciones y ejercicios frente a la fatiga ocular aquí.

Ya tenemos lo necesario para cuidar nuestro cuerpo en homeoffice, pero hay algo que no debemos olvidar para tener la mejor experiencia en teletrabajo, el ambiente es clave, sobre todo con estas altas temperaturas.

¡Siéntete en la libertad de crear tu propio espacio, debes sentirte cómodo! Para crear tu zona de trabajo debes tener en consideración estos tips:

  • Un uso adecuado del color juega en favor del confort.
  • La luz natural es tu compañero. 
  • Personaliza tu espacio, siéntelo tuyo. 
  • Mantente hidratado y con la mente clara.
  • Aire, amado aire. 

 

Homeoffice en familia

Pero ¿Qué pasa con aquellos que tienen hijos? En Home office no todo es color de rosa, muchos cuentan con espacios reducidos y deben compartir esos espacios con la familia, parejas, mascotas y niños pequeños, para estos últimos tenemos un par de consejos para que logren encontrar un equilibrio entre el trabajo y la labor de padres. Lee nuestro eBook aquí y descubre nuestros tips para trabajar en casa con tus hijos.

 

Aseo y organización, la clave para volver a trabajar en las oficinas

Como Abanic somos especialistas en aseo para oficinas e industrias sabemos todo sobre cómo deberían organizarse y mantenerse los espacios de trabajo, queremos entregarles algunos consejos para mejorar las oficinas en verano y tips para elevar tu concentración y rendimiento.

white ceramic mug beside booksEn los meses de verano la temperatura aumenta considerablemente generando estrés y malestar en las oficinas, debido a que trabajar en verano sin tener una adecuada ventilación o falta de aseo y/o orden, por ejemplo, producirá la falta de concentración en los trabajadores para realizar su labor.

El aseo en las oficinas no solo implica la limpieza en sí, sino también al orden y distribución de las cosas para que todo cree un ambiente agradable y para lograr este equilibrio es conveniente llevar a cabo algunos hábitos diarios:

-Menos es más: mantén solo lo imprescindible.
-Ordena la oficina de forma funcional y práctica.
-Mantén la mesa ordenada y limpia.
-Ordena la oficina con archivadores, si es posible utiliza carpetas digitales.

Si sigues estos puntos puedes mejorar la productividad, aumentar la precisión a la hora de trabajar y reducir las lesiones relacionadas con el trabajo.

Por otro lado, la limpieza de las instalaciones es muy importante para mantener la armonía del lugar. Refleja una imagen de preocupación y prolijidad, que es fundamental en el trabajo.  Al final la imagen de una oficina, puede dar ciertos indicios del orden y la preocupación que se le destina a cada uno de los trabajos a realizar.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos guiarte y encontrar la mejor manera de organizar, asear y ordenar tu oficina. Con nuestra experiencia en aseo de oficinas, sin duda podrá mejorar su imagen y hacerla lucir mejor, aumentando así la calidad del trabajo y la satisfacción de los empleados.

Descarga nuestro eBook aquí y lee más sobre como prepararse para este verano 2021.